miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los Pilares de la Tierra

Buenas a todos:

Sí, lo confieso, estoy enganchada a la nueva mini serie 'Los Pilares de la Tierra'.

Hace varios años me leí la novela en la que está basada y al ver anunciado, el próximo comienzo de esta miniserie hace varias semanas, no pude resistirme a comenzar a verla.

Siempre que leo un libro, me encanta ver su adaptación al cine, o en este caso a la tv. Ayer ví el segundo capítulo, y la verdad, que hay cosas del libro que no recuerdo, y casi estoy viendo la serie como si no supiese el final. Me está resultando más emocionante que el libro, en el que algunos tramos se me hicieron un poco pesados.

No estaba tan enganchada a una serie desde Lost, bueno, aunque no se puede comparar ésta, que duró 6 temporadas, con la de los pilares de la tierra, que apenas tiene 4 capítulos...

Aunque no soy mucho de novelas históricas, ésta me enganchó sobre todo por la construcción de la Catedral.





Mi personaje preferido es Jack, y vosotros os habéis enganchado a esta serie? De ser así, que personaje os gusta más?

Un inciso, me ha hecho mucha ilusión, ver que ya tengo 10 seguidores, gracias a todos¡¡¡

Feliz miércoles¡¡¡

9 comentarios:

  1. yo tb me he enganchado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En cuanto me enteré que daban la peli me volví loca y no me está defraudando para nada. El libro hace años que lo leí y me encantó (la segunda parte no tanto...). Opino como tú, creo que la peli refleja muchos detalles del libro muy minuciosamente y se hace mucho más ameno que la sucinta explicación en el libro de el tema arquitectura de las catedrales.
    Cada martes dan dos capítulos y la serie se compone de ocho, con lo cual todavía quedan dos martes para seguir disfrutando :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvia por la información, pensaba que lo que emitían cada martes era un solo capítulo de dos horas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues yo me los he perdido!!! con lo que me gustó el libro, bueno a ver si consigo ver los capítulos que se me han pasado y el proximo martes me pongo al día... besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me esta gustando mucho. Tanto como enganchada no, pero si que me gusta. Y por supuesto vane, mi personaje favorito tambien es Jack. Me encanta la mirada que tiene (aunque tiene un buzon de correos por boca), pero su personalidad me encanta. Yo nunca llegue a leerme el libro porque me quitaron las ganas, me dijeron que la primera mitad era un rollazo y teniendo en cuenta el grosor del libro, la mitad son muchas paginas,jejeje.
    Vane, te leo todas las mañanas lo que pasa que no siempre tengo tiempo de comentar algo

    ResponderEliminar
  6. pues yo solo he visto los dos primeros capitulos.. me perdí el tercero y el cuarto que hecharon esta semana... (el fútbol que tira mucho). Pero me pondré al dia.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy como tu, enganchadisimoo, ya q me lei el libro hace unos años y me encanto, tb hay cosas q no recuerdo pero lo hace mas emocionante.
    por cierto buenisimas la fotos de la entrada anterior, mario testino
    saludoss

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios, gracias a los que os estrenais escribiendo, como Mónica y Azu, tenéis que escribir más a menudo.

    Muchos besitos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando la vi anunciada me dije que no me la podía perder.
    Como te comenté en su día, a mi me encantó el libro y me lo leí de un tirón, recuerdo que estábamos enseñando a Alejandro a dormir solito en su habitación y, para que aceptara, me tenía que acostar con él, con la luz encendida, hasta que se dormía, que solía tardar… y yo entonces aprovechaba para leer, y así me lo leí enterito.

    besos
    Manuela

    ResponderEliminar