martes, 21 de septiembre de 2010

Mario Testino

Buenas tardes:

Ayer recibí a través de twitter infinidad de fotos, desde la fiesta de inauguración, celebrada en el Museo Thyssen, dedicada a Mario Testino, cuya obra ha sido titulada `Todo o Nada`.

Cantidad de Celebrities se agolparon en el photocall, para hacerse sus correspondientes fotos con sus modelitos, entre los que predominaba el negro...quien pudiese acudir cada noche a una de estas fiestas¡¡¡

Entre mis looks, preferidos estaban los siguientes:



Me encanta el modelo de Nieves Álvarez.



Entre los famosos masculinos destacar este par de modelos, por supuesto me quedo con John.



Como no, el homeneajeado y la madrina de ceremonias...



Entre todas, me quedo con Kate, que llegó junto a su nueva pareja:



Y aquí la foto principal de la exposición:



Con que look os quedáis?, o preferías la foto principal de su obra?

Saluditos y feliz miércoles

1 comentario:

  1. a mí tb me encanta kate...está estupenda...y ese noviazo que se ha echado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar