miércoles, 6 de octubre de 2010

Un descubrimiento: Benahavis.

Buenas tardes a todos¡¡¡

Me parece mentira viviendo tan cerca, haberlo descubierto hace poco: Benahavís, un pueblo de montaña, a 7 km de la playa, situado entre Marbella, Estepona y Ronda.

Es un pueblo de calles blancas, y estrechas, típicamente árabes, en la provincia de Màlaga.

Uno de sus grandes atractivos es la cantidad de restaurantes que encontramos, especializados en manjares típicos serranos, como sus distintas carnes. Cuando paseas por sus calles, huele a carne a la brasa y sabrosos manjares, no sabiendo que lugar elegir para comer.





Recomendación de un restaurante para comer El Lindaraja, con un patio interior típico andaluz.



Y aquí estoy yo, a cara descubierta en la puerta del restaurante:



Espero que os haya gustado la recomendación.

Tanto a los que coneceis el pueblo como los que no, que os parece??

Que tengáis buena noche de miércoles, hasta mañana¡¡¡





9 comentarios:

  1. Me encantan esos pueblos pequeñitos. Hace poco estuve en Benaoján (a 1 hora en tren), y me encantó. Eso sí, disfruté más de los alrededores que del pueblo en sí, puesto que íbamos de senderismo.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, yo soy de Sevilla y tampoco conocía la existencia de este pueblo, habrá que ir... He visto la foto de la comida y me ha entrado un hambre...

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues parece el sitio ideal para perderse un fin de semana, buen ambiente, buena comida, rincones encantadores...Yo por esa zona conozco muy poquito (soy de Galicia) y la verdad me encanta ver el fuerte contraste que hay entre los pueblos del sur y los de aquí y como la arquitectura se adapta al clima y a la forma de ser de los habitantes.

    Un saludo y gracias por pasarte por el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pueblo más precioso no Vilva???
    me encanta ese tipo, de hecho me encantaría conocer Marruecos o algún lugar así...
    Pero ahora toca Salamanca, a ver qué tal jejej
    Gracias y un besitoo grande!
    MUakkk

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm que tentador todo.
    ¡¡Guapa!! Que estas muy guapa en la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no lo conozco, pero parece ideal, me encantan los pueblos. es precioso

    un beso

    ResponderEliminar
  7. y yo que soy de cadiz y no lo conocía....mal por mí!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero que buena pinta, habrá que ir!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios:

    Albertales: tienes que publicar en tu blog fotos y experiencias sobre Benaojan.

    AlejandroEscaparateModa: El pueblo está galardonado como Ruta Gastronómica de la Costa del Sol, además de tener escuela de hostelería. Es totalmente recomendable ir.

    Populita: No conozco Galicia, espero que puedas poner fotitos en tu blog y así deleitarnos con los paisajes que deben ser muy distintos a Andalucía.

    Silvia: Muchas gracias, eres un encanto Silvia¡¡

    Marisa, Teresa, Elena: Os recomiendo que cuando vengáis por la zona lo visitéis, es muy pequeñito, pero tiene mucho encanto¡¡¡

    Gracias a todos por vuestros comentarios, besitos¡¡¡

    ResponderEliminar