viernes, 26 de noviembre de 2010

Por fín Viernes¡¡¡, Preparando escapada...

Buenas tardes a todos, por fín viernes¡¡¡.

Además, estoy preparando mi próxima escapada de puente, así que, estoy bastante animada. Tan solo decir que es un destino de nieve...Así que me toca preparar unas botas adecuadas, que sean calentitas y válidas para la nieve..., aunque tendré que buscar una opción low cost, para inspiración, mejor acudir a los grandes diseñadores:

Burberry



Dior

Celine
Juice

Dior
D Squared


Mar Jacobs

Tommy Hilfigher

Stella McCartney


Pucci

Ralph Lauren

Son todas una maravilla¡¡¡

Y ahora vamos con las 'low cost':

Zara.

Decathlon


Quechua

Quechua

Esto de no estar aconstumbrada a tanto frío, me trae de cabeza¡¡¡

Sólo os puedo decir, que la ciudad tiene que ver con alcohol...haber si lo adivinais...

Que tengáis buen fín de semana¡¡¡


9 comentarios:

  1. De escapada!!!ya nos contaras destino.
    Todas monisimas,me quedaria con las de Zara,porque para estilo las caras pero tampoco le falta a las otras.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué botitas tan chulis. Ya nos contarás donde te vas...

    Besos y buen finde a ti también.

    ResponderEliminar
  3. que botas mas chulas!!! a mi me gustan mucho las de Zara, tienen pinta de ser muy muy calentitas, un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, las botas de diseñadores todas son chulas, el problema son las low cost...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier cosa para combatir este frío! aquí en Bilbao parece que estamos en el polo Norte!!!

    ResponderEliminar
  6. Las de Juicy son maravillosas, es que me gustan todas. De las low cost me encantan las de decathlon. Besito
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  7. Wow!! genial!! seguro que te lo pasas de maravilla! yo tb tengo ganas de ir a esquiar pero ya hemos decidido otro destino,ya sabes ;D
    Son todas monísimas!! pero si quieres una opción un poco mas low cost siempre en la zona de esquiar de las grandes almacenes (vamos el corte) tienes modelos y luegoestan las marcas de esquiar pero así como mas divertidas como pueden ser Roxy o Quicksilver, Billabong que tienen auntenticas monadas!! yo tengo unas de yeti azul cielo ;D
    Un besito reina y que lo pases genial!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien la escapada a la nieve! Ya nos contarás. Estoy dándole vueltas al destino secreto pero debo estar un poco espesa esta mañana pq no me sale nada relacionado con en alcohol... ¡Estoy fatalll! :)

    Las de los diseñadores estrella me parecen una pasada, pero para ahorrar y no pasar frío y estar a la última zara nunca decepciona, como siempre.

    ¡Qué lo pases muy bien!

    bss de las três

    Mar

    ResponderEliminar
  9. Have you find these boots on a webshop?
    Because I'm searching for snowboots :)

    With love, Samm

    ResponderEliminar