miércoles, 20 de abril de 2011

Vitamina C de Germaine

No sé si utilizáis esta marca o la habéis probado, Germaine de Capuccini. Es una de mis preferidas en cuanto a cosmética se refiere.

Ante la llegada del buen tiempo, es esencial preparar la piel para un mayor castigo, como es el sol entre otros factores. Para ello nada mejor que una aportación extra de Vitamina C, al menos, a mí me sienta fenomenal.

Dentro de la linea Timexpert C+, basada en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C, encontramos unas ampollas que se aplican a la piel perfectamente limpia, antes de la crema hidratante. La vitamina C, es un activo natural con funciones antioxidante, regenerante, hidratante, iluminadora y uniformizadora.

Cada ampolla dura varios días, ya que tiene suficiente producto para varias aplicaciones.


Que os parece esta marca?

Feliz Semana Santa¡¡¡

3 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de que me dieran un tratamiento corporal y facial en su centro en Madrid y, en el facial me dieron su tratamiento de vitamina C y me encantó. Eso sí, productos aparte nunca he probado... pero no descarto :)

    Besos Vilva

    ResponderEliminar
  2. Que buen producto no lo conocia, pero lo buscaré en las tiendas.

    Saludos,

    Postes de madera

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información tan valiosa.

    Besos.

    ResponderEliminar