miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoteles: New York Palace.

Viendo fotos de hoteles en Nueva York, se me vino a la mente, el que tanto he visto en la serie Gossip Girl, así que decidí investigar un poco y ver su ubicación. En pleno Midtown, de Manhattan, a escasos pasos de la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y Saks, de la 5ª Avenida, nos encontramos con un hotel, que aunque no es de mi estilo, he de reconocer impresionante.





Y aquí los inspiradores del post, los protagonistas de Gossip Girl:


Qué os parece el impresionante hotel?

Véis la serie en el que tantas veces aparece?

4 comentarios:

  1. el hotel se ve una pasada... es de visita obligada si uno va a New YOrk.. el otro tema será el precio de una copa en ese hotel verdad? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el hotel más bonito de NY, con todos esos artesonados que se llevaron desde Italia. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso hotel! espero conseguir Paquetes a Nueva York que incluyan este alojamiento y pasar una estancia soñada en la zona. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quién pudiera ver todo eso en persona... Quizá algún día...

    Besos.

    ResponderEliminar