miércoles, 4 de mayo de 2011

Montajes fotográficos con Iphoto-Idvd.

Gracias a la adquisición de un maravilloso Macbook Pro, he descubierto unos programas estupendos para realizar montajes fotográficos.




Siempre he realizado montajes fotográficos en dvds de mis fotos de viajes, algún evento, vacaciones de verano...y tal y como indica el título del post, al dejar atrás windows, he tenido que abandonar mi antiguo programa al que tantas horas he dedicado, Memories on TV.

Decidí probar el programa Iphoto, que viene instalado en los macbook y te permite realizar pase de diapositivas con diferentes temáticas, mucho más variadas que en mi anterior programa. Pero a pesar de esto, no estaba del todo convencida, ya que con Memories, además de las fotos con música a modo de diapositivas, te permite crear un menú de dvd previo a la composición de fotos, pudiendo añadir videos. Para mi alegría, descubrí que idvd, te permite crear menús de dvds dignos de profesionales, con efectos bastante conseguidos, desde aquí se puede acceder a los pase de diapositivas de fotos, y vídeos que también puedes importar.



Lo mejor de todo, es que también puedes importar el pase de diapositivas creado desde iphoto. El propio programa Idvd, te permite crear un montaje de fotografías, pero es bastante básico, al poder acceder a lo creado con iphoto, te queda un recuerdo de tus fotos, genial¡¡¡ 



Me encanta poder ver mis fotos con música de foto, y montajes divertidos en el pase de éstas. Es un verdadero placer realizarlo en un mac con estos programas...

Apple es una maravilla...



Y vosotros sois de hacer dvds de vuestras fotos? 
Conocéis estos programas?


2 comentarios:

  1. Estos programas del paquete ilife son buenisimos y tienen una muy buena critica en las revistas especializadas. Y en el caso del idvd tambien es un gran programa para grabar. Los productos apple son geniales verdad...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues desde el año pasado no he parado de preparar videos por diversos motivos, especialmente para la boda de Dî así que estoy enganchada!!!!
    Besos de las três

    ResponderEliminar