miércoles, 17 de agosto de 2011

Boda Original en Los Castillos del Loira.

Preparando este post, estaba decidida a preparar looks, sobre invitadas de boda, ya que en Septiembre, voy a ser una de ellas. Pero al ver este artículo en hola.com, no he podido resistir cambiarlo.

El Valle del Loira, uno de los destinos con encanto especial, donde como si de un cuento de hadas se tratase, puedes celebrar tu boda. Al parecer, se están haciendo muy populares entre los novios atrevidos que deciden realizar una boda original , y a la vez, de cuento.

El alojamiento no es típico de un hotel común, sino, que están dotados de gran peculiaridad, con temática francesa. La verdad que debe ser precioso, estar entre estos jardines celebrando tu boda y tener a todos los invitados alojados allí.

Dentro de esta zona, los más demandados son Le Chateau de la Verrerie, una zona caracterizada por sus jardines o Le Moulin d'Echeiseau, un molino del 1186. También están las opciones del castillo del siglo XIX Le Chateau des Tertres, o Les Metamorphozes, con un parte de gran originalidad y temática en sus jardines, entre ellas la japonesa.




fotos via hola.com

Desde luego son unos lugares idílicos...Yo me casaría de nuevo¡¡
Os invito a que visitéis las webs de cada lugar, por que sin lugar a dudas no tienen desperdicio...

Os ha gustado esta idea? Os gustan las bodas originales o sois más tradicionales?

Personalmente, prefiero la originalidad.

6 comentarios:

  1. La verdad es q debe ser maravilloso. Yo estuve en una boda en un Castillo Medieval en Galicia y estuvo genial. La verdad es que es totalmente distinto a lo que tu has propuesto, pero igual de idilico, fue precioso.
    Espero que pronto hagas el blog q pensabas hacer, porq en Septiembre tengo otra boda, y como ultimamente he asistido a bastantes, ya no me quedan ideas. Ya no se de donde sacar trajes y complementos. Asi que, a ver si me das alguna idea!

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica¡¡¡

    Me encanta que pases por el blog¡¡¡ No te preocupes, que intentaré dar algunas ideas en un post de invitadas de boda, yo también tengo una en septiembre.

    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar
  3. Al final han salido los dos comentarios? jajajaja
    Para tocados tengo algunas ideas, pero aun no tengo traje, asi que no puedo elegir el tocado. Menos mal q la boda es a finales de septiembre, y aun tengo algo de tiempo.
    Si Vane! lo leo cuando puedo

    ResponderEliminar
  4. Mónica, yo tengo traje pero no sé que voy a hacer con el pelo, jejeje

    VV.

    ResponderEliminar
  5. Yo me caso en un año y voy cogiendo ideas jeje, acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora YA ! Besoss y te presento mi blog, me gustaría que nos comentásemos que de eso se trata siempre que te apetezca eh ?

    Besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. normal que decidieras cambiar el post porque vaya originalidad de esos castillos, me encantan!!

    besitos!

    ResponderEliminar