viernes, 5 de agosto de 2011

Por fín Viernes¡¡¡, la última de Harry Potter.

Tal y como ya indiqué en la entrada de la anterior película, http://blogdevilva.blogspot.com/2010/11/por-fin-viernes-hoy-un-estreno-muy.html, soy fan de Potter y como no, siempre voy a ver sus películas.

Esperaba con ansia la última, y más tras haber leído el libro, aunque también me produce cierta melancolía ya que durante diez años, he estado viendo todas sus pelis. Ahora se me hace raro no ir más al cine a ver ninguna.

En las Reliquias de la Muerte 2º Parte, vemos un Harry más adulto, al igual que ocurre con el resto de personajes, por no decir, la película más cruel y oscura, si pensamos en el inocente niño de Harry Potter y la Piedra Filosofal, ya ha llovido bastante desde entonces...


La película no defraudó en absoluto, pienso que cumple todas las espectativas. Abajo vemos a los protagonistas en su estreno en Londres, en concreto están en Trafalgar Square, la primera vez en la historia que la alfombra roja se despliega en esta plaza.


Habéis visto ya la peli?

Que tengáis un buen día...

3 comentarios:

  1. Me gusta Harry Potter, no leo los libros pero sí que las he visto todas, ésta la veré en casa cuando salga en vídeo, soy poco amiga de ir al cine a pesar e ser super cinéfila.
    Besinos y disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta harry potter, aunque si es cierto que estas ultimas entregas estaban ya muy forzadas con un Potter mas viejo ya que Dumbledore.

    ResponderEliminar
  3. me vi todas las peliculas y la verdad me esperaba otra cosa, para ser la ultima de una saga tendria que haber tenido un final epico.

    ResponderEliminar