martes, 27 de diciembre de 2011

Escapadas en España: 'El Pimpi', Málaga.

Hace varios fines de semana, estuve en Málaga y además de las bonitas luces y el buen tiempo, pude disfrutar de una preciosa y entrañable bodega, donde el ambiente es inmejorable, 'El Pimpi',  ubicado en la Calle Granada de Málaga.

Podréis disfrutar de un vino dulce buenísimo y/o una buena comida muy tradicional de la zona. Tiene distintos patios con diferentes ambientes, aunque todos con el mismo estilo. Multitud de famosos han pasado por esta bodega, se aprecia en las fotos y las firmas.









La Conocéis?? 
De no ser así, os la recomiendo si vais a Málaga.

Buenas noches.


3 comentarios:

  1. Me anoto la recomendación, preciosos esos patios.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente he estado a punto de tener que ir unas semanas, pero al final no va a ser así, pero yo me he quedado con el gusanillo de ir. Así que anoto tu recomendación.

    kss

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estuviste por aqui, a mi el Pimpi me gusta mucho, sobre todo para tomar un aperitivo antes de comer.

    Besos y Feliz 2012

    ResponderEliminar