lunes, 9 de enero de 2012

Diary 2012.

Muy buenas a todos¡¡¡

Imagino que habéis sido muy buenos y los reyes se han portado muy bien con todos.

Yo no me puedo quejar...he recibido muchos regalos, de los que iré enseñando algunos. Hoy quiero mostrar uno de mis regalos de reyes, mi Agenda Kimmidoll

Los que bien me conocen, saben que me encanta la colección Kimmidoll, y es un acierto haberme regalado esta maravillosa agenda, es una auténtica monada. Además, de ser muy útil por tener secciones para contactos, notas, etc...






Imprescindible para los coleccionistas de kimmidoll.
Tengo que decir que las agendas me encantan¡¡¡

Y vosotros, sois de agenda en papel,
 u os pasáis a la tecnología para recordar las cosas?

Feliz tarde¡¡¡

11 comentarios:

  1. si me quedo más seguro cd escribo en papel!!Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muakk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de papel sin duda, y me chifla tu agenda!!!

    ResponderEliminar
  3. Vane, me encanta tu agenda, pero yo soy de las q se paso a la tecnologia. El papel no tiene la peculiaridad de gritar o alarmarte de alguna forma para recordarte las citas, jejejeje, y con lo despistada que soy..... ya sabes

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Yo prefiero el papel, me enacanta coger notas a lapiz. Muchos bicos.

    http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De papel, siempre papel, tengo un montón de cuadernillos, libretas, etc... soy la tonta de las libretas! Me encanta con estas kokeshis ó kimidoll.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la marca que me paerció una belleza y necesito una urgente!


    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! Qué curioso, a mí me regalaron un libro de Kimmidoll, en blanco, muy lindo también. Además de un llavero con Eika y otras tres Kimmidoll... Estoy un poco sobrecogida, la verdad.... Ya las colgaré para que las veas. Besillos de año nuevo! Kampai!

    ResponderEliminar
  8. Una monada de agenda! Yo soy de las que, a pesar de todo, me gusta llevar una y apuntar todo todito, eso creo que no cambiará nunca.. :)
    kss

    ResponderEliminar
  9. Yo apunto todo en la agenda o lo olvido!son tantas cosas...
    esa agenda es una monada!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡

    Veo que casi todas os apuntáis a la agenda en papel¡¡¡ Es una gozada tachar las cosas cuando las tienes hechas, verdad?
    Mónica: Yo uso la alarma del iphone de despertador, pero para lo demás, mi agendita¡¡
    Elisa: A mí me han caído también otras cositas de kimmidoll que enseñaré.
    Laura:Esta marca no tiene desperdicio, empezó con las kokeshi, pero cada vez hacen más cositas y soy una enamorada.

    Besitos.
    VV.

    ResponderEliminar