viernes, 30 de marzo de 2012

140 años Shiseido # 140 Years Shiseido

Este último número de Vogue, me ha sorprendido con un especial, una revista complemento pequeñito, en el que se basa en el aniversario de una de las marcas más antiguas de belleza, Shiseido, imagino que sabéis que es japonesa...

En el especial se habla acerca de esta marca, tecnología... y como se basa en las costumbres ancestrales de Japón, costumbres de belleza, etc, la verdad que aún no he tenido ocasión de leerlo detenidamente, pero sí de ojearlo e ilusionarme al verlo, cada vez que veo algo sobre Japón, me traslada...

Shiseido en Japón, es la marca por excelencia, me sorprendió encontrar tan amplia gama y a precios tan distintos. Aquí solo conocemos la gama alta, que encontramos en el Corte Ingles o grandes perfumerías, sin embargo, allí además de esta, hay gamas más asequibles de Shiseido que puedes comprar incluso en supermercados, para mí fue una gran y grata sorpresa. Incluso los amenities en los hoteles eran de Shiseido o Kanebo.

Os dejo con algunas fotos de la revista.






Que tengáis un buen comienzo de Semana Santa.

4 comentarios:

  1. A pesar de que no he probado nunca esta firma, me gustaría hacerlo algún dia. Me han hablado muy bien de ellos.
    Precioso reportaje!

    kss

    ResponderEliminar
  2. yo de jovencita utilizaba Shisheido, tenía la piel mixta y era la única marca que me iba bien, sobretodo la línea de maquillaje. me encanta



    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. la vie: Shiseido es una marca bastante buena, una de mis favoritas, te la recomiendo.

    Is: Yo también tengo la piel mixta y los productos que he usado me han ido genial.

    VV.

    ResponderEliminar