miércoles, 11 de julio de 2012

Formentera.

Hoy miércoles, ¿a dónde nos gustaría trasladarnos?....Nos vamos a Formentera¡¡¡

Es un destino que no conozco, así que solo puedo hablar de la información que me ha llegado y de que me han entrado unas ganas locas de ir¡¡¡





imágenes vía Traveler



Qué hacer: 
Disfrutar de sus maravillosas playas, el sol, la transparencia de sus aguas... Además de esto, tomar un Caipiroska en un chiringuito, o ir al restaurante Marlaca y tomar un baño en Es Caló, playa de arenas blancas.


Qué visitar:
La Savina, único puerto de la isla con casitas blancas.
La Mola, en el extremo sureste de la isla, podemos ver desde El Mirador, una de las mejores vistas del Mediterráneo.
San Francisco Javier, en el centro de la isla, asentamiento de casas blancas orientadas a una iglesia fortaleza, cerca de ésta su bonita playa Cala Saona.


Lo que me atrae de Fuerteventura:
1.-Sus maravillosas playas.
2.-Está a pocas horas de avión...
3.-No está masificado de turismo.
4.-Su ambiente hippy.
5.-La autenticidad de su gente.

No os apetece una escapada a Formentera?


2 comentarios:

  1. vaya que si me apetece, deseando estoy de irme unos días , y además lo cuentas de bien.Ya me he leído también el recorrido de Londres, me lo guardo para cuando vuelva
    Un abrazo
    yolanda

    ResponderEliminar