viernes, 6 de julio de 2012

Leer tranquilamente...

Fin de Semana de Ocio, hoy voy a dedicar la entrada a la lectura, de la que tanto disfruto cuando estoy relajada en la playa o piscina...

Tengo bastantes monográficos de la revista Traveler, son pequeñas revistitas, que tienen el bajo coste de 6 €, y son referente a un destino concreto...las suelo comprar por colección y si voy a un destino y da la casualidad de que no tengo la revista, la mando a pedir y por un euro más, te la envían por correo...una maravilla.

La revista Traveler general, suele venir mensualmente, excepto la de verano que es para julio-agosto. Cada 3 meses, incluye el Monográfico y a precio de una revista, compras las dos, todo un chollo¡¡¡ Me encantan estas revistas, desde que las descubrí no he dejado de coleccionarlas¡¡¡y no me llevo comisión, jejeje...que más quisiera...

Este verano podemos encontrar la Traveler general, junto con el Monográfico de Canarias, así que genial ¡¡

Además, este número en concreto, a medida que voy leyendo artículos me va gustando más, podemos deleitarnos con Eugenia Silva en Formentera, las playas de mi maravillosa provincia, Cádiz, los Hamptons, hoteles para no perderse, Jennifer Lopez en Puerto Rico...







Soléis comprar revistas de viajes?

Buen fin de semana.





4 comentarios:

  1. Yo antes sí que compraba revistas de viajes, la verdad es que al leerlas me evado un montón, pero luego me da pena pensar que a muchos de esos sitios jamás podré ir :(

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy suscrita y esperando a que llegue la de julio, que se está retrasando. ¡Me encanta :)!

    ResponderEliminar
  3. Cuando la revista Traveler incluye el monográfico, ¿cuál es el precio del lote? ¿sigue siendo 3€ y te llevas las 2 revistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vienen las dos revistas, vale 6E, de todos modos está genial, ya que si compras solo el Monográfico, también te cuesta 6E¡¡

      Un saludo.

      VV.

      Eliminar