domingo, 1 de julio de 2012

Obsesion: Fluor II

Ya estoy de vuelta, tras casi un mes de relax...ya os contaré sobre mis escapadas, pero antes de nada, para lo que queda de fin de semana...seguimos con colores frescos y veraniegos, como son los flúor¡¡¡

No hay que abusar de ellos, pero bien combinados son una auténtica pasada¡¡¡

Me gusta sobre todo en las uñas:


imágenes trendencias


Y también en los complementos, algunos son una auténtica pasada¡¡¡

Este es de Zara, espero que esté disponible para rebajas¡¡¡


Pulseras de Bershka.

Pero me quedo con estas de Blanco, son Monísimas¡¡¡¡

¿Usáis tonos fluor? ¿Cuales son vuestros favoritos?


Que paséis buen día de rebajas¡¡¡





5 comentarios:

  1. Está a la moda los colores flúor, sí... yo tengo un bañador fucsia, aún no lo he estrenado, a ver qué parezco en la piscina! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año es lo más, seguro que tu bañador es genial¡¡¡

      VV.

      Eliminar
  2. A mi el flúor me gusta en complementos y las pulseras de Blanco me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. al principio como que no veia el amarillo, pero ahora lo veo super fresco y veraniego. me encanta el short amarillo, a ver si tengo suerte y encuentro uno perfec en las rebajas¡¡
    Me gusta¡¡

    ResponderEliminar