domingo, 22 de julio de 2012

Vogue British July.








Seguimos de fin de semana, y por lo tanto con las inspiraciones...

Os enseño el Vogue Británico de Julio, y lo que más me ha gustado para coger ideas para próximas compras o combinaciones, espero que os hayan parecido tan preciosas como a mí.

A destacar, si os ha gustado la segunda foto,  que visitéis la página, http://www.or-tea.com/, no tienen desperdicio, yo concretamente no conocía estos productos y me ha encantado descubrirlos, me chifla el té y si estos están tan buenos como lo bonita que es su presentación, debe de ser magníficos¡¡¡

Disfrutad la noche del domingo...

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo del té, pero también me ha encantado los zapatos de Tabitha Simmons, esta chica inglesa afincada en New York esá presentando una colécción de zapatos preciosos, aunque no aptos para todos los bolsillos, pero como mirar, de momento es gratis, te dejo este enlace para que lo disfrutes.
    http://www.tabithasimmons.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son lo mas, por eso los he puesto entre mis favoritos de la revista, la web es maravillosa, la conozco!!

      Vv.

      Eliminar