sábado, 20 de julio de 2013

Cremas low cost, xhekpon y nívea.

Hoy voy a hablar de dos cremas q seguramente todos conocéis, la crema hidratante de toda la vida de Nívea, la de la cajita azul, más bien usada como hidratante corporal y la crema hidratante facial Xhekpon, de venta en farmacia. El precio de las dos no llega a los diez euros y para mí, las dos son maravillosas.

Si tienes la piel seca, Nivea te hidrata y nutre la piel como ninguna otra, y el precio es inmejorable, esta crema es conocida desde hace años, y por algo, aún sigue vendiéndose. Me ha acompañado en una etapa de grandes cambios en mi piel, y junto con otra crema antiestrías comprada en farmacia, y aceite de almendras, creo que ha ayudado a que mi piel siga intacta.

Xhekpon, ha sido un descubrimiento para mí bastante reciente, de venta en farmacias, y con la leyenda urbana de que la utiliza la mismísima Isabel Preysler, lo cual no sé si será cierto o no, pero la verdad es que me encanta el efecto en mi piel. No llega a cinco euros de precio, y la verdad que no se le puede pedir más, sobre todo, destacaría su olor e hidratación. Sin duda habrá otras cremas mucho mejores, pero sí es verdad que he usado algunas de alta gama y no se acercan a la calidad de Xhekpon. Hasta ahora, sólo he probado la hidratante facial, y mi piel es seca, no sé como serán otros productos de la gama o como irá a otro tipo de pieles. 
Aunque sin duda creo, que merece la pena que la probéis, ya que por el precio que tiene, mejor no quedar con la duda.



Tenéis algunas cremas 'low cost' que recomendar? Usáis alguna de estas dos?

Feliz Fin de semana.



3 comentarios:

  1. Yo uso la Xhekpon desde hace bastante tiempo, la venden en los supermercados Consum y la verdad es que es buenísima, y el precio inmejorable. Nívea no me suele gustar mucho, par mi es demasiado grasa, prefiero otras marcas.

    ResponderEliminar
  2. yo soy mas de nivea pero habrá que probar esa marca que recomiendas, porque tiene buena pinta.

    ResponderEliminar