lunes, 30 de abril de 2012

República Dominicana: P.Cana.











Fue uno de mis primeros viajes, y sé que a muchos os sonará a tópico, muchas personas piensan, que no merece la pena viajar al Caribe. Yo, era de las que pensaba eso mismo, pero cuando estás allí...te sientes tan bien...sin pensar en nada, solo en bonitas playas, sol, cocteles...y lo más importante, las maravillosas personas de este país, te transmiten su filosofía de vida, mucho más tranquila y más simple que la nuestra, ya que se conforman con muy poco y son muy felices.

El sistema típico para ir a Punta Cana, es el todo incluido, al que yo fui, pero desde allí puedes moverte y visitar algunos lugares, fuera de estos hoteles, que te muestran la realidad de este maravilloso país. Lo bueno de este tipo de hoteles, es que ofrecen actividades como fitness, clases de baile...en una de las fotos se puede ver una clase en la playa.

Antes de viajar, una web que me orientó muchísimo fue http://www.beatrizweb.com/, de una chica que enamorada de este país, su foro tiene muchísima actividad y podrás resolver cualquier duda.

Además, si eres una amante de los mercadillos y la artesanía, disfrutarás muchísimo comprando colgantes, pulseras, cuadros, éstos últimos se muestran en una foto.

República Dominicana, te ofrece diversión, tranquilidad, ocio, es un viaje de relax para olvidarte de todo el estrés diario. Continuarán otros post en los que os mostraré el hotel, y algunas escapadas fueras del complejo.


Un lugar idílico en el que tendrás unas auténticas vacaciones...

¿Qué os parece República Dominicana?

2 comentarios:

  1. De entrada es un destino que no me atrae mucho (el sol y yo no nos llevamos bien) pero todo el que ha ido dice que el relax es absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Autentico relex, que aunque se pueden conseguir en otras maravillosas islas, aqui tenemos ademas de la ventaja del idioma, la calidad-precio de los hoteles es inmejorable.

    VV.

    ResponderEliminar