lunes, 15 de octubre de 2012

Londres: Tomar el té. # London: Having tea.

Una de las cosas más típicas para hacer en Londres, es tomar el té de las 5,' Afternoon tea', con la particularidad de tomar dulces y tostas acompañándolo, fue una de las cosas que más me gustó hacer cuando visité Londres.

Todos tenemos la idea, o al menos yo la  tenía, de tomarlo en un hotel de lujo con la decoración clásica británica y llevar una indumentaria de lo más elegante. 

Pero os propongo una alternativa que me encantó, tomar el té en la cafetería de la última planta del del Tate Modern, situado al cruzar el puente Millenium Bridge, justo frente a la catedral de San Pablo. Os doy varias razones positivas para hacerlo:

- La primera y fundamental, es tener unas vistas impresionantes del Támesis, la Catedral y toda la  orilla.
- Para llegar, una de las mejores opciones es cruzar andando el puente Millenium, disfrutar de su estructura y de este paseo. Este puente es destruido en una de las últimas películas de Harry Potter.
- Estás en un museo, el Tate Modern, por lo que tienes la opción de visitar la exposición que más te interese antes de llegar a la última planta de la cafetería, os recomiendo encarecidamente la tienda-librería de la planta baja.
- No tienes que ir tan elegante vestido, aunque tampoco ir de cualquier manera.
- La atención es exquisita, nos facilitaron una mesa con vistas buenísimas.
- Los dulces y salados son deliciosos...

Os dejo con algunas fotos.








Qué os parece tomar este maravilloso te?

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. El pasado puente una amiga visitó Londres y desde luego esa ha sido una de las cosas que le recomendé!!!!

    ResponderEliminar
  2. maravillosas vistas desde el Tate.. y las bandejas de dulces tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. It seems very delicious!!!
    If I go to London, I would love to do like you!

    akiko
    http://kimonosnack.blogspot.com

    ResponderEliminar