martes, 3 de julio de 2012

Londres: hoteles.

La verdad, que siempre había oído eso de 'los hoteles en Londres son caros, la calidad precio no es la que estamos acostumbrados en España...', y tenían toda la razón...aunque este mismo sentimiento lo he tenido en otras capitales europeas, creo que en Londres lo he notado más acentuado. De hecho, consultándolo con otros viajeros, coincidían conmigo, en que los hoteles suelen ser extremadamente pequeños, siempre hablando en general, y puedes encontrar muchos incluso sin ascensor....con lo que eso conlleva cuando vas cargado de maletas...

He de decir a favor, que el hotel era muy típico inglés y acogedor, además todo estaba muy limpio y con baño reformado. El hotel del que os hablo es el Nothing Hill Gate.

La situación es inmejorable, ya que está a pocos metros de una boca de metro y muy cerca de pubs, restaurantes, y lo mejor al lado de Portobello Road.

Todo esto claro está, es dentro de un hotel económico, si quieres gastar bastante más seguro que encontrarás hoteles de mucho lujo, pero cada ciudad tiene lo suyo, y creo que Londres es para patearla y no hace falta invertir tanto en un hotel. 

Os dejo algunas imágenes:






A pesar de todo, la arquitectura de estos hoteles me parece absolutamente preciosa...

Que tengáis un buen día¡¡¡



5 comentarios:

  1. Parece bonito!! Lo tendré en cuenta!

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los mejo que h visto ahsta ahora fueron los <a href="http://www.hotelespanama.net/>Hoteles en Panama</a>, además me parecieron muy baratos

    ResponderEliminar
  3. Cierto, la arquitectura es preciosa, las fachadas me encantan, otra cosa son las habitaciones, pero como bien dices, para ir a una gran ciudad no hace falta invertir mucho en la habitación, yo prefiero reservar dinerillo para compras, museos, comida, etc...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hoy día observamos gran variedad de hoteles con encanto, hoteles curiosos alrededor del mundo que no dejan indiferente a nadie. Hoteles ecológicos, diseños imposibles, preciosos entornos para cada gusto y capacidad.

    ResponderEliminar