lunes, 6 de agosto de 2012

Londres: Jack The Ripper-East End.

Ya os recomendé aquí, los tours gratuitos en Londres, pero además estas empresas, organizan excursiones a pie con precios muy económicos, en este caso, os hablo de el Tour 'Jack The Ripper', no hace falta ser fan de Jack el Destripador para hacer esta excursión, por que aunque te enseñan todo lo relacionado con este conocido asesino, los lugares de sus asesinatos, que algunos de ellos siguen igual, y como fueron descubiertos...lugares no turísticos y que normalmente no recorrerías por tu cuenta.

Además te llevarán por el East End, sitio de moda en Londres y súper interesante, me encantó ver como se mezclan las distintas culturas y ver los verdaderos sitios que frecuentan los jóvenes londinenses así como algunos famosos...Madonna, Kate Moss...Es el nuevo Candem, ya que además hay un mercadillo alternativo donde artistas famosos exponen sus obras.

La empresa con la que hicimos el Tour, es 'Londres en Español', puedes hacer la reserva por internet, y es más que recomendable, muy ameno e interesante. Os dejo con algunas fotos que hice durante el tour...












Este es el pub donde se vió por última vez viva a la víctima May James Kelly, de Jack The Ripper, y que pasados los años, aún sigue abierto.


¿Conocéis el East End? 
Totalmente recomendable, así como el tour Jack The Ripper.

5 comentarios:

  1. Pues tendré en cuenta este tour para cuando vuelva a Londres, porque no sé cuando será pero seguro que vuelvo.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan buenas! me encantaría saber tomar fotos que transmitieran tanto!!
    muuac!

    ResponderEliminar