miércoles, 1 de agosto de 2012

Londres: Itinerario I.

Ni que decir tiene que cientos de turistas se acercarán estos días por la ciudad de moda, así que, además de ver las competiciones de los juegos olímpicos, es momento de dar un paseo por la ciudad. Voy a mostrar una serie de itenerarios que bien os pueden valer como propuesta para visitar...

Este itinerario bien os ocupará una tarde... se trata de la zona de Nothing Hill, Kensington, Knightsbridge...dentro de las zonas más turísticas de Londres, la parte oeste.

Os enseño el mapa con el recorrido, del plano- guía Sin Fronteras, del que ya os hablé aquí:




Podemos partir de la estación de metro Nothing Hill Gate, y seguir por la calle del mismo nombre hacia Bayswater Road, para cruzar y atravesar Kensington Gardens, puedes visitar Kensington Palace, casa de Diana de Gales los últimos años de su vida, y hacerte unas fotos junto a Round Pond. Continuamos hasta atravesar el parque y continuar por Kensington Road, ver el precioso Albert Memorial, frente al Royal Albert Hall, de paso, ver la cartelera, si hay algún espectáculo que merezca la pena ver durante nuestra estancia, seguro que hay alguno que nos guste.

Continuamos por Exhibition Road, para ver el Imperial College, British museum of Natural History y el Victoria and Albert Museum, dependiendo del tiempo que tengamos y nuestras preferencias, podemos visitarlos, siempre tener en cuenta los horarios, ya que los museos suelen cerrar a las 18:00 horas.

Seguimos por Cromwell Road, Brompton Road, hasta llegar a Harrods, visita obligada, el cual cierra a las 20:00 horas, en la última planta podéis disfrutar de un montón de souvenirs de Harrods, una monada, me encantaba todo lo  que veía, además puedes disfrutar del lujo que caracteriza este centro comercial.

Si ya casi es la hora de la cena, podemos ir andando o coger el metro, la parada más cercana es Knightsbridge, la línea Picadilly hacia la parada del mismo nombre. Allí seguro que encontraréis un sitio que os guste para cenar, y al acabar imprescindible una copa en Pub.








Que os parece este itinerario?



3 comentarios:

  1. Hace casi 10 años que fui a Londres, y la verdad que ya toca renovar, porque aunque aproveché bastante el viaje, seguro que me quedaron millones de cosas por ver.

    ResponderEliminar